Servicios


DESATASCOS Y LIMPIEZA DE TUBERIAS

Servicio 24 horas de limpieza y desatasco de todo tipo de instalaciones que comprenden las redes de desague; tuberías,  colectores, bajantes, arquetas, sifones, sumideros, pozos de bombeo.... etc.

Nuestro compromiso es dar solución de forma ágil para evitar posibles daños y/o paradas de producción.

Disponemos de camiones cuba de varios tamaños en función de las necesidades de cada instalación. También contamos con equipos especiales con acceso a calles estrechas y parkings.



LIMPIEZA  DE POZOS Y FOSAS SEPTICAS

Para el correcto funcionamiento de un pozo o una fosa se´ptica es imprescindible hacer una limpieza a fondo de forma regular. Un buen mantenimiento evita problemas de malos olores , atascos o filtraciones.

Nuestra flota de camiones cuba está homologada para el transporte de las aguas extraídas de los pozos negros o fosas sépticas, además de proporcionar el agua a presión necesaria para deshacerse de toda la suciedad pegada a las paredes y el suelo de la fosa.
A la finalización del servicio, entregaremos la documentación correspondiente que justifica que el residuo se ha gestionado de forma correcta.


INSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE TUBERÍAS

Contamos con la última tecnologia en inspección y localización de tuberías para diagnosticar cualquier problema en la red.

Estos equipos nos permiten detectar problemas de diseño,  estructura uso de la red de saneamiento.  A su vez podemos detectar el punto exacto donde se ha de hacer una posible reparación por lo que supone un ahorro muy importante a nuestros clientes.

Realizar una inspección de forma regular de las instalaciones puede evitar problemas futuros y es imprescindible para un correcto mantenimiento de las redes de desague.



LIMPIEZA DE SISTEMAS EXTRACCIÓN DE HUMOS

Limpieza y desengrase de campanas, conductos, filtros y cajas extractoras de humos.

Utilizamos  robots con cepillo neumático y espuma activa. Disponemos de la mejor tecnología del mercado, y contamos con el único sistema que garantiza la limpieza del 100% de la instalación. A la finalización entregamos la grabación íntegrade la instalacion junto con un informe y certificado de limpieza.



instalacion / limieza SEPARADOR de GRASAS

La mejor solución para separar las grasas y aceites de cocina en cocinas industriales.

Asesoramiento, suministro e instalación de separadores de grasas cumpliendo normativa UNE.

Limpieza y mantenimiento preventivo de separadores de grasas con la correspondiente gestión de residuos.

Entrega de toda la documentación para cumplir con todas las normativas medioambientales y locales.



RECOGIDA DE ACEITES USADOS

En DSB disponemos de una completa y eficaz red de recogida y logística de aceites usados procedentes de cocinas industriales, gracias a las certificaciones medioambientales con las que operamos de forma autorizada en todo el territorio de Cataluña. Nuestro servicios garantiza el cumplimiento delReal Decreto 679/2006 y normativa de la Conselleria de Territori i Medi Ambient sobre la recogida y reciclaje deaceites de cocina.



limpieza de superficies

Limpieza de todo tipo de superficies con agua a presión así como:  fachadas, pavimentos, calles, fuentes, lagos artificiales...

Disponemos de una amplia variedad de maquinaria lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

En el caso de ser necesarios utilizamos también productos de limpieza para buscar el resultado óptimo tales como; detergentes, desengrasantes, decapantes.

También realizamos limpiezas de superficies en altura mediante equipos elevadores o andamios.



limpieza interior depositos

Disponemos de equipos especializados en la limpieza de todo tipos de depósitos:

- Depósitos de combustible

- Separadores de grasa / hidrocarburos

- Aljibes

- Depositos contra incendios

Realizamos la correspondiente gestión de residuos siguiendo normativa medioambiental.



EQUIPOS DE BOMBEO AUXILIARES

El correcto funcionamiento de un pozo de bombas es imprescindible para nuestros clientes. Por ello ofrecemos varias soluciones en función de sus necesidades: 

-Alquiler de equipos de bombeo en caso de averías 24 horas.

-Suministro e instalación de equipos de bombeo a medida para instalaciones nuevas o para renovar bombas existentes.

Disponemos de varios tipos de  equipos de bombeo: aguas limpias ( inundaciones), lodos, trituradores, portátiles..etc.