Redes de saneamiento


Limpieza de redes de saneamiento con camiones cuba de varios tamaños y capacidades.

Inspección y localización de redes de desague. Mantenimiento de pozos de bombeo.


desatascos y limpieza de tuberias

Servicio 24 horas de limpieza y desatasco de todo tipo de instalaciones que comprenden las redes de desague; tuberías,  colectores, bajantes, arquetas, sifones, sumideros, pozos de bombeo.... etc.

Nuestro compromiso es dar solución de forma ágil para evitar posibles daños y/o paradas de producción.

Disponemos de camiones cuba de varios tamaños en función de las necesidades de cada instalación. También contamos con equipos especiales con acceso a calles estrechas y parkings.



INSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE TUBERÍAS

Contamos con la última tecnologia en inspección y localización de tuberías para diagnosticar cualquier problema en la red.

Estos equipos nos permiten detectar problemas de diseño,  estructura uso de la red de saneamiento.  A su vez podemos detectar el punto exacto donde se ha de hacer una posible reparación por lo que supone un ahorro muy importante a nuestros clientes.

Realizar una inspección de forma regular de las instalaciones puede evitar problemas futuros y es imprescindible para un correcto mantenimiento de las redes de desague.



limpieza y vaciado de pozos y fosas septicas

Para el correcto funcionamiento de un pozo o una fosa se´ptica es imprescindible hacer una limpieza a fondo de forma regular. Un buen mantenimiento evita problemas de malos olores , atascos o filtraciones.

Nuestra flota de camiones cuba está homologada para el transporte de las aguas extraídas de los pozos negros o fosas sépticas, además de proporcionar el agua a presión necesaria para deshacerse de toda la suciedad pegada a las paredes y el suelo de la fosa.
A la finalización del servicio, entregaremos la documentación correspondiente que justifica que el residuo se ha gestionado de forma correcta.


equipos de bombeo auxiliares

El correcto funcionamiento de un pozo de bombas es imprescindible para nuestros clientes. Por ello ofrecemos varias soluciones en función de sus necesidades: 

-Alquiler de equipos de bombeo en caso de averías 24 horas.

-Suministro e instalación de equipos de bombeo a medida para instalaciones nuevas o para renovar bombas existentes.

Disponemos de varios tipos de  equipos de bombeo: aguas limpias ( inundaciones), lodos, trituradores, portátiles..etc.