Para garantizar el buen funcionamiento del sistema de extracción de humos realizamos limpiezas certificadas con la mejor tecnología del mercado.
A la finalización entregamos informe y certificados de limpieza válidos para las compañías de aseguradoras en caso de siniestro por incendio.
En las campanas de cocina de restaurantes, hoteles e industria alimentaria es dónde se concentra el mayor riesgo de incendio de este tipo de negocios. Para evitarlo no es suficiente el cambio de filtros o una limpieza superficial, se necesita una limpieza a fondo del interior de toda la campana.
Utilizamos robots con cepillo neumático y espuma activa que garantizan la limpieza interior de los conductos. Realizamos la limpieza de conductos horizontales y verticales de todos los diámetros.
Disponemos de la mejor tecnología del mercado, y contamos con el único sistema que garantiza la limpieza del 100% de la instalación.
Limpiamos las turbinas de extracción de humos con espuma activa y agua caliente a presión.
Una limpieza a fondo del motor y la turbina garantiza un alargamiento de la vida útil del motor, eliminación de ruidos, reduce el consumo eléctrico y elimina el riesgo de incendios.
Una vez realizada la auditoria y la limpieza entregamos un certificado de limpieza con un informe fotográfico del antes y después. Imprescindible en caso de inspecciones (sanitarias y contraincendios) o en reclamaciones a compañías de seguros.